Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

evitar la publicidad

Estas en el tema de evitar la publicidad en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo la pagina alojada en el servidor gratuito de geocities ( PEÑA SAN JOSÉ ) pero tengo el problema de que me sale una especie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 05:38
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta evitar la publicidad

Tengo la pagina alojada en el servidor gratuito de geocities ( PEÑA SAN JOSÉ ) pero tengo el problema de que me sale una especie de pantalla de publicidad de geocities a la derecha de la pantalla.supongo que evitar esta publicidad es imposible pero , ¿ existe alguna manera de evitarla o por lo menos de que moleste lo menos posible ?.Se me ha ocurrido hacer la pagina en resolucion 800*600 y alineada a la izquierda para que a resoluciones mayores no moleste pero claro a resolucion 1024 me sigue molestando.¿Es una batalla perdida o alguien me puede echar un cable?.((igual con javascript se pueden cerrar esas ventanas,quiza??)

Última edición por tunait; 26/11/2004 a las 06:27 Razón: Por favor, las firmas en el espacio reservado para las firmas. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Solucion facil: cambia de hosting.

Geocities te da un servicio a cambio de mostrar la publicidad. Si quitas la publicidad, incumples el acuerdo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:58
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Publicidad

pues va a ser la solucin que voy a tomar......va a ser que si!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.