Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Expandir una capa

Estas en el tema de Expandir una capa en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos Mi problema es el siguiente. He colocado el buscador de Google en mi página de inicio y le he indicado que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 20:52
ginnomillan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Expandir una capa

Hola a todos

Mi problema es el siguiente.

He colocado el buscador de Google en mi página de inicio y le he indicado que los resultados me los envíe a una segunda página.

El problema que se me presenta es que esa segunda página la tengo diseñada en base a capas: una arriba con el título, una central que es a donde coloqué finalmente los resultados de búsqueda de Google y una abajo con los datos de contacto, y cuando se despliegan los resultados la lista es más grande que la capa central y se desbordan pasando inclusive por encima de la capa inferior.

¿Cómo hago para que la capa central se ajuste a los resultados del buscador y la capa inferior quede en su posición, es decir, debajo de la capa central?.

A la espera de sus sugerencias

Ginno
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 16:28
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Expandir una capa

Hola:

No sé si es esto lo que buscas, pero échale una ojeada a la página de Mikmoro.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 01:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Expandir una capa

¿Como le das forma a esas capas? Si usas CSS y has abusado de "height" ya sabes cual es el problema.

En la capa central utiliza "min-height" para darle una altura mínima y que se quede encuadrado aunque no tenga contenidos, pero que pueda crecer cuando los contenidos sobrepasan el tamaño original.

Otra opción es usar en el CSS de la capa un "overflow:scroll". Esto hace que cuando el contenido es mayor que el div, aparezcan las barras de scroll.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 01:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Expandir una capa

¿Como le das forma a esas capas? Si usas CSS y has abusado de "height" ya sabes cual es el problema.

En la capa central utiliza "min-height" para darle una altura mínima y que se quede encuadrado aunque no tenga contenidos, pero que pueda crecer cuando los contenidos sobrepasan el tamaño original.

Otra opción es usar en el CSS de la capa un "overflow:scroll". Esto hace que cuando el contenido es mayor que el div, aparezcan las barras de scroll.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.