Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Extraño problema con las tablas

Estas en el tema de Extraño problema con las tablas en el foro de HTML en Foros del Web. Si, al final para hacer una web he tenido que pasar del CSS y hacerlo todo con tablas, porque no pude resolver problemas intratables en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 10:36
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Extraño problema con las tablas

Si, al final para hacer una web he tenido que pasar del CSS y hacerlo todo con tablas, porque no pude resolver problemas intratables en este foro.

Ahora esta todo montado , provisional, en esta pagina, Y sin embargo ...

www.fantasyrev.com/pruebas/

a pesar de que he puesto

(por cierto, ignorad los agujeros. Lo que me interesa es que el espacio verde del centro llene todo lo que resta los estandartes de los lados. Pero porque son tan anchos los estandartes!!?

<td id="estandarteDerecho"> y el estandarte derecho, en el css tiene width="180px", sin embargo mirad lo que hace, pasa del estandarte, y se amplía lo que quiere!. He probado a ponerlo en el td width... pero tampoco. Porqué pone ese ancho??. Si le estoy diciendo otro!!.

Necesitais algun codigo o lo mirais en la web?, Muchas gracias. Esque he buscado errores en codigo y está perfecto!!. Porqué pone el ancho que le apetece??

Última edición por darkgaze; 09/11/2006 a las 10:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 10:43
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

No sé de que página hablas, pero si el caso es que se expande, podrá ser por no tener espacios en vlanco para cortar la línea adecuadamente.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 11:50
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
la página esta ahi. Quizás no has visto la modificacion. vuelve a consultarlo. No hay nada escrito, no hay espacios en blanco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Radico en Monterrey N.L
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo podria ayudarte pero necesito ver el codigo y un poco mas de detalle del problema tal vez esta desequilibrado el html.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Eso de mezclar en una tabla asignar el espacio en % y en px a la vez no es buena idea, usa uno u otro y te funcionara, definelo con un estilo CSS en valor Static por ejemplo hay muchas opciones, mete el archivo en Dreamweaver o cualquier otra alternativa libre de este programa para editarlo mas facilmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.