Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Facebook no reconoce los meta de mi web

Estas en el tema de Facebook no reconoce los meta de mi web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola tengo un problema, cuando inserto el link de mi pagina en facebook, no reconoce el titulo ni la descripcion .. solo muestra la url.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 13:18
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 64
Exclamación Facebook no reconoce los meta de mi web

Hola tengo un problema, cuando inserto el link de mi pagina en facebook, no reconoce el titulo ni la descripcion .. solo muestra la url..

no entiendo por que pasa eso si ya tengo los metas necesarios para q aparesca el titulo, la descripcion,la imagen .. etc etc..

lo extraño es q hace 2 dias atras los mostraba correctamente pero ahora no.. alguien sabe q pasa??

peguen este link en sus muros http://estufrase.com.ar/ y fijense que facebook solo les muestra la url

saludos!
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 13:40
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Facebook no reconoce los meta de mi web

Pues no, no salen :|

Me he fijado y no tienes puesto el doctype (bueno, tienes <!DOCTYPE> simplemente)
Y si pones uno correcto, por ejemplo HTML 4.01 Transitional?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 01:51
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Facebook no reconoce los meta de mi web

Ya te lo he arreglado

FB no visita una página cada vez se comparte. Se guarda la info y si hay cambios, pues no se entera. Si en el momento en el que visita la página recoge mal la info, por lo que sea, ahí se queda guardado y no vuelve a parsearla hasta el cabo de nosecuánto.

Cuando te pase esto puedes forzar a facebook a que vuelva a revisar una página y así actualice los datos que tiene guardados (título, descripción, imagen ...) usando una herramienta muy interesante que tiene (un debugger) que te indica lo que debes corregir en tu código fuente y de paso actualiza la info que tenía guardada.

En el momento en el que pasé tu página por el debugger se actualizó en facebook y ahora ya sale todo correcto. Igual el debugger indica que hay cosas que debes corregir, dale un vistazo
http://developers.facebook.com/tools...rase.com.ar%2F
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 04:09
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Facebook no reconoce los meta de mi web

Cita:
Iniciado por tunait Ver Mensaje
Ya te lo he arreglado

FB no visita una página cada vez se comparte. Se guarda la info y si hay cambios, pues no se entera. Si en el momento en el que visita la página recoge mal la info, por lo que sea, ahí se queda guardado y no vuelve a parsearla hasta el cabo de nosecuánto.

Cuando te pase esto puedes forzar a facebook a que vuelva a revisar una página y así actualice los datos que tiene guardados (título, descripción, imagen ...) usando una herramienta muy interesante que tiene (un debugger) que te indica lo que debes corregir en tu código fuente y de paso actualiza la info que tenía guardada.

En el momento en el que pasé tu página por el debugger se actualizó en facebook y ahora ya sale todo correcto. Igual el debugger indica que hay cosas que debes corregir, dale un vistazo
http://developers.facebook.com/tools...rase.com.ar%2F
wow mil gracias!.. sabes, ya habia hecho eso pero no me funciono!.. pero te doy las gracias por hacerlo..

ahora si muestra correctamente!..

te debo una, y ahi va karma
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>

Etiquetas: facebook, meta, reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.