Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Fallo durante la carga de la pagina

Estas en el tema de Fallo durante la carga de la pagina en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo un problema: al comenzar la carga de una pagina en el cliente, antes de presentarse completa comienzan a aparecer algunos enlaces ancla, de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Fallo durante la carga de la pagina

Tengo un problema: al comenzar la carga de una pagina en el cliente, antes de presentarse completa comienzan a aparecer algunos enlaces ancla, de forma que si se pulsa sobre alguno de ellos antes de que este completa la pagina en el cliente ocurre un error javaScript (en la funcion a la cual llama el enlace al no estar cargado aun algun elemento de los que esta utiliza). ¿Como podria impedir que se actuara sobre la pagina hasta que no esten todos sus elementos cargados?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 09:07
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No las tengo todas, pero prueba esto:
haz que de primeras los enlaces no apunten a nada y que, mediante una función en el evento "on load" del body, se carguen. con lass respectivas direcciones.

Powered by.... www.laieweb.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.