Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Fase Final: Prueba de codigo ¡Ayuda!

Estas en el tema de Fase Final: Prueba de codigo ¡Ayuda! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Bueno, pues tengo mi sitio http://narsgames.orgfree.com y no se si es mucho pedir, pero necesito que me ayuden a encontrar posibles errores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 20:52
Avatar de narscorp  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Fase Final: Prueba de codigo ¡Ayuda!

Hola a todos.

Bueno, pues tengo mi sitio http://narsgames.orgfree.com y no se si es mucho pedir, pero necesito que me ayuden a encontrar posibles errores en los codigos que estoy usando ya que todas las paginas llebaran el mismo codigo ¿existe alguna recomendación que me puedan hacer?.

Otra cosa: ¿Que es lo que hace el sitio al poner su banner? porque veo que parece que hace un iframe para el minibanner (en la parte superior derecha) ¿Existe alguna manera de evitar que pongan ese banner o al menos que se vea correctamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 20:59
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 17
Aca http://www.w3.org/ puedes validar el codigo para ver si tiene errores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 15:36
Avatar de narscorp  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No me refiero si tiene errores o no, pero gracias. A lo que me refiero es que necesito alguna recomendación o consejo acerca del sistema que estoy usando para la web
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 14:52
Avatar de johnwilian  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: puerto pizarro (TUMBES-PERU)
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pues en la parte inferior te falta alinear bien porque se ve como recortado y el copiryt aslo mas original con otra fuente se ve medio bamba
__________________
soy johnwilian un amigo mas para ustedes cualquier cosa aqui estare [email protected] para apoyarles en el diseño web y diseño grafico bye gracias www.johnwilian.cjb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 01:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No me gustan los colores de la web, te recomiendo que el css lo jales desde un archivo y no lo pongas en cada página, aspi ahorras ancho de banda del tu página.
__________________
Carlos Magaña
Mi Blog | Guanajuato
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 17:22
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
1.- creo que el foro debe salir en la misma ventana
2.- el boton desargas no funciona
3.- especiales tampoco funciona
4.- CONTACTO seria mejor con un formulario
5.- muchos botones no funcionana
__________________
Victor Pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.