Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

FAVICON visible sin agregar a favoritos

Estas en el tema de FAVICON visible sin agregar a favoritos en el foro de HTML en Foros del Web. Pues eso, que quiero ponerle un favicon a mi sitio pero que se vea sin agregar a favoritos, ya le puse a mi pagina con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 21:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
FAVICON visible sin agregar a favoritos

Pues eso, que quiero ponerle un favicon a mi sitio pero que se vea sin agregar a favoritos, ya le puse a mi pagina con el href y no funciono. Me gustaria que apareciera como el de google que aparece sin estar en favoritos y otros sitios. Por que a mi no me funciona, ya puse el icono como favicon.ico pero no se que linea tendria que poner. Y no se si esa linea se puede poner en mi hoja de estilo para no modificar hoja por hoja.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 04:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Re: FAVICON visible sin agregar a favoritos

El favicon se agrega así, dentro de la etiqueta <head></head>:

<link href="favicon.ico" rel="shortcut icon" />

Yo lo tengo hecho así en mi página web y funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:12
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Re: FAVICON visible sin agregar a favoritos

El problema hasta donde se, es con IE6 y anteriores. Yo tengo uno de la forma común, y puedo verlo en IE7 y FF sin problema alguno.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: FAVICON visible sin agregar a favoritos

Yo lo he hecho en una pagina html y asi me funciona <link href="favicon.ico" rel="shortcut icon" />, pero mi duda es, para ponerlo en mi blog de blogger, como narices lo hago, por que e probado 8 formas diferente y todavia nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:24
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Re: FAVICON visible sin agregar a favoritos

¿Exactamente a donde estás cargando el icono? Quizá debas cargarlo a otro lado y ponerle la dirección completa <link href="http://dominio.com/favicon.ico" rel="shortcut icon" />,.

Otro detalle: ¿Seguro que es un ícono valido? Me refiero a que no sea una imagen con extensión cambiada, un ícono muy grande o de más de 4 bits de colores. Algunos exploradores tienen problemas con ellos...

Si puedes, pruebalo primero con un explorador como FireFox, ya que a veces IE tiene sus curiosidades. Si no puedes verlo con FF, definitivamente no lo verás en IE. Suerte!
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: FAVICON visible sin agregar a favoritos

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
¿Exactamente a donde estás cargando el icono? Quizá debas cargarlo a otro lado y ponerle la dirección completa <link href="http://dominio.com/favicon.ico" rel="shortcut icon" />,.

Otro detalle: ¿Seguro que es un ícono valido? Me refiero a que no sea una imagen con extensión cambiada, un ícono muy grande o de más de 4 bits de colores. Algunos exploradores tienen problemas con ellos...

Si puedes, pruebalo primero con un explorador como FireFox, ya que a veces IE tiene sus curiosidades. Si no puedes verlo con FF, definitivamente no lo verás en IE. Suerte!

Pues voy a probarlo con firefox, lo tengo en la carpeta principal, pero voy a volver a rpobarlo, tengo IE 7. Voy a volver a ponerlo a ver que pasa, por que por ejemplo el de forodelweb yo lo veo sin problemas y el mio no.
Ahora que si el icono es valido no se, lo hize en una pagina que decia convertidor de favicons, es esta mira: http://www.flavicon.com/converter No habia notado que la pagina dice flavicon y no favicon, sera por eso? o tu que pagina usas para convertirlo en favicon?
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 00:14
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: FAVICON visible sin agregar a favoritos

Todas estas páginas crean favicon:

http://www.chami.com/html-kit/services/favicon/
http://tools.dynamicdrive.com/favicon/
http://www.htmlkit.com/services/favicon/

Saludos.
__________________
· No contesto por M.P.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 00:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Re: FAVICON visible sin agregar a favoritos

yo creo que el favicon solo funciona realmente bien con FF, el IE da bastantes problemas en todas sus versiones (incluída la 7, porque tiene a desaparecer de vez en cuando)

sobre el blog de blogger, no conozco cómo funcionará, pero seguramente sea complicado o imposible hacer la llamada al favicon dentro de la etiqueta head (a mí me pasa con msn spaces, que solo sirve para meter contenido pero no puedo tocar metatags ni nada que se le parezca)
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 03:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: FAVICON visible sin agregar a favoritos

Cita:
Iniciado por Ember Ver Mensaje
yo creo que el favicon solo funciona realmente bien con FF, el IE da bastantes problemas en todas sus versiones (incluída la 7, porque tiene a desaparecer de vez en cuando)

sobre el blog de blogger, no conozco cómo funcionará, pero seguramente sea complicado o imposible hacer la llamada al favicon dentro de la etiqueta head (a mí me pasa con msn spaces, que solo sirve para meter contenido pero no puedo tocar metatags ni nada que se le parezca)
Lo e conseguido en blogger pero solo para firefox( pero ya lo e puesto en otra conversacion y no kiero llenar el foro con varias respuestas iguales), gracias de todas maneras

Última edición por rsb17; 14/05/2008 a las 03:53
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 08:33
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Re: FAVICON visible sin agregar a favoritos

Una de dos: O te genera un icono que IE no acepta, o quizá sea problema local, y con un poco de suerte los demás si lo verán... Yo la verdad prefiero tener control total sobre mis iconos, y uso un software especial, pero he de suponer que los demás han de funcionar bien... Aunque por si las dudas, intentalo con un BMP de 4 bits (16 colores), pues creo que de más no los acepta IE por lo que he leido... (Aun no lo he probado, debería hacerlo...)

Suerte!
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.