Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

FBML de Facebook

Estas en el tema de FBML de Facebook en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto, pero ya he editado algunas cosillas, no se crear casi nada pero si se a partir de otras plantillas creadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 11:30
Avatar de amandaa  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: En un lugar muy bonito
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación FBML de Facebook

Hola, soy nueva en esto, pero ya he editado algunas cosillas, no se crear casi nada pero si se a partir de otras plantillas creadas editarla a mi gusto

Bueno, me pongo en contacto con vosotros para ver si alguno me puede ayudar, me gustaría saber como colocar en medio de una plantilla de un canal en facebook un video, así como en esta: http://www.facebook.com/ImeldaMayOfficial?v=app_7146470109
Quiero decir, con una imagen de fondo y el video en medio.
También me gustaría saber si hay una forma de copiarle todo el codigo FBML a esa pagina que os he puesto, y yo cambiar sola las imagenes por otras y el video..claro..

Jeje, muchas gracias!! y espero vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 11:43
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: FBML de Facebook

Lo que querés hacer se hace con FBML estático. Un enlace: http://www.comunicacion-multimedia.i...book-usos.html

Te recomiendo estudiar un poco porque la verdad es que decir que lo único que sabés hacer es abrir un archivo y cambiarle algunas cositas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 08:01
Avatar de amandaa  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: En un lugar muy bonito
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: FBML de Facebook

Yo se hacer cosas mas complejas que algo estatico, pero sacando de uno ya creado y modificando yo las cosas.

¿Me podrías ayudar?

Etiquetas: facebook, fb, fbml, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.