Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

La fecha en la plantilla de Blogger

Estas en el tema de La fecha en la plantilla de Blogger en el foro de HTML en Foros del Web. Muy buenas a todo el mundo. Soy completamente novato en cuanto a códigos html, pero me veo obligado a enfrentarme a ellos constantemente, y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 13:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta La fecha en la plantilla de Blogger

Muy buenas a todo el mundo.
Soy completamente novato en cuanto a códigos html, pero me veo obligado a enfrentarme a ellos constantemente, y ahora me ha surgido un problema con una plantilla de blogger.

Mi intención es modificar la cabecera de la fecha, que aparece encima de el título de cada entrada. Esta cabecera se modifica conjuntamente con las cabeceras de los demás "gadgets" de la página. Este es el código:



Group description="Gadget Title" selector="h2">
<Variable name="widget.title.font" description="Title Font" type="font"
default="normal bold 12px Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif" value="normal normal 12px Hanuman"/>
<Variable name="widget.title.text.color" description="Text Color" type="color" default="$(body.text.color)" value="#666666"/>
<Variable name="widget.title.border.bevel.color" description="Bevel Color" type="color" default="#dbdbdb" value="transparent"/>
</Group>



Bien, mi problema surge cuando veo muchas opciones para variar cosas como el color, el tamaño, o la fuente de la letra, sin embargo lo que yo quiero modificar son todos los títulos de los gadgets de minúsculas a mayúsculas.

¿Alguna idea?

Etiquetas: fechas, mayusculas, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.