Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

fila de tabla se mueve

Estas en el tema de fila de tabla se mueve en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos, tengo un problema con algunas de mis últimas webs. en ellas tengo una tabla, height 100% y width 860px, dentro de una capa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 03:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
fila de tabla se mueve

hola amigos, tengo un problema con algunas de mis últimas webs. en ellas tengo una tabla, height 100% y width 860px, dentro de una capa de las mismas dimensiones.

el tema es q la primera fila de mi tabla es una cabecera (una img o un swf x lo general) y la segunda un menú horizontal y al cargarse la página, estas dos filas salen más abajo de lo q deberían, superponiéndose (esto es lo extraño) a las demás filas. he dado un alto definido a todas las filas, controlando así q no fuera ese el problema, y no sé q puede ser.

lo raro es q al pasar el ratón x encima se pone en su posición correcta. sabeis q puede ser?? será cosa del explorer (ya q en firefox no me pasa)??

gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 18:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: fila de tabla se mueve

Este tipo de error por lo regular es difícil de detectar, ya que muy seguramente se debe a algún detallito de código. La manera en que yo he solucionado este tipo de cosas es haciendo la tabla desde cero y probándola sin nada, desde lo más básico y de ahí ir poniendo cosas una por una hasta detectar el momento en el que sale el error. Saludos.
__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 01:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: fila de tabla se mueve

Miau GatoGordo, gracias por contestar!!

Entiendo que es lo q me tocará hacer xo... a que se puede deber?? espacios de más, etiquetas...???
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: fila de tabla se mueve

De nada =) Pues se puede deber luego hasta a caracteres mal traducidos... por eso luego es difícil dar con el error, yo muchas veces me he encontrado en esas y lo soluciono así, resultando el error, algo pequeñito y casi inexplicable O.o jajaja Bueno.
__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips

Etiquetas: fila, mueve, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.