Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

filtrar archivos con tipe=file

Estas en el tema de filtrar archivos con tipe=file en el foro de HTML en Foros del Web. para subir archivos en mi web, los selecciono mediante <INPUT NAME=File1 SIZE=30 TYPE=file>, pero me muestra todos los tipos de archivos, entonces, como le puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
filtrar archivos con tipe=file

para subir archivos en mi web, los selecciono mediante <INPUT NAME=File1 SIZE=30 TYPE=file>, pero me muestra todos los tipos de archivos, entonces, como le puedo hacer para que al momento de que me muestre la ventanita de donde escoger el archivo, me muestre solo los tipos de archivo que yo quiero, por ejemplo, que solo me vizualise imagenes tipo jpg o gif, o solo documentos .doc o .xls......como le puedo hacer para eso????
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 19:06
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
puedes usar JavaScript. hay un script asi en las FAQ de dicho foro
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 02:52
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por suprempada Ver Mensaje
como le puedo hacer para que al momento de que me muestre la ventanita de donde escoger el archivo, me muestre solo los tipos de archivo que yo quiero, por ejemplo, que solo me vizualise imagenes tipo jpg o gif, o solo documentos .doc o .xls......como le puedo hacer para eso????
Básicamente, no se puede controlar (con javascript tampoco)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 23:26
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Filtrar lo que se puede mostrar no, pero validar el tipo de archivo, una vez oprimido el boton enviar, con expresiones regulares, ¿no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 01:33
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Filtrar lo que se puede mostrar no, pero validar el tipo de archivo, una vez oprimido el boton enviar, con expresiones regulares, ¿no?
Sí, eso sí
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.