Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Firefox problema con los divs

Estas en el tema de Firefox problema con los divs en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, tengo un problema, la verdad que soy muy nuevo en esto del diseño web y necesitaria un ayuda que espero no sea muy compleja. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Firefox problema con los divs

Buenas,

tengo un problema, la verdad que soy muy nuevo en esto del diseño web y necesitaria un ayuda que espero no sea muy compleja.
He diseñado mi pagina web por codigo, vamos que nada de wordpress u otros.
Al ir modificando he visto que en firefox no puedo ver los divs de la seccion productos de mi web, por lo que agradeceria me pudieran resolver el problema, si quereis probarlo funciona bien con chrome safari y opera, y hasta con ie.
Cuando dais click en productos deberian salir 6 bloques (divs) con las imagenes de background de cada producto de tenemos, antes estaba como imagen dentro del div pero como se me estaba haciendo complicado ajustar y centrar la imagen al div para hacer un modelo responsive, pues decidi sencillamente poner un id a cada div y hacerles un brackground desde la pagina de estilos css.
Bueno si necesitais mas especificaciones aqui estoy para darosla, no obstante el codigo esta libre a ser visto en la misma pagina.

LO OLVIDABA LA PAGINA ES... WWW.ARTIGIANA.ES

Un cordial saludo y gracias


beryc e. Ll.


PD. POR SI VEIS ALGUNA MEJORA QUE PUEDA HACER EN LA PAGINA ESTOY ABIERTO A VUESTROS COMENTARIOS.
SOY AUTONOMO Y LA VERDAD QUE HE DISFRUTADO HACIENDO ESTO. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 14:23
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 91
Respuesta: Firefox problema con los divs