Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Firefox problema con los divs

Estas en el tema de Firefox problema con los divs en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, tengo un problema, la verdad que soy muy nuevo en esto del diseño web y necesitaria un ayuda que espero no sea muy compleja. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Firefox problema con los divs

Buenas,

tengo un problema, la verdad que soy muy nuevo en esto del diseño web y necesitaria un ayuda que espero no sea muy compleja.
He diseñado mi pagina web por codigo, vamos que nada de wordpress u otros.
Al ir modificando he visto que en firefox no puedo ver los divs de la seccion productos de mi web, por lo que agradeceria me pudieran resolver el problema, si quereis probarlo funciona bien con chrome safari y opera, y hasta con ie.
Cuando dais click en productos deberian salir 6 bloques (divs) con las imagenes de background de cada producto de tenemos, antes estaba como imagen dentro del div pero como se me estaba haciendo complicado ajustar y centrar la imagen al div para hacer un modelo responsive, pues decidi sencillamente poner un id a cada div y hacerles un brackground desde la pagina de estilos css.
Bueno si necesitais mas especificaciones aqui estoy para darosla, no obstante el codigo esta libre a ser visto en la misma pagina.

LO OLVIDABA LA PAGINA ES... WWW.ARTIGIANA.ES

Un cordial saludo y gracias


beryc e. Ll.


PD. POR SI VEIS ALGUNA MEJORA QUE PUEDA HACER EN LA PAGINA ESTOY ABIERTO A VUESTROS COMENTARIOS.
SOY AUTONOMO Y LA VERDAD QUE HE DISFRUTADO HACIENDO ESTO. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 14:23
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 91
Respuesta: Firefox problema con los divs

cambiale el display: table; que tienes en la Clase .boxes por display: block; y listo con eso se arregla para que se vea tambien en Firefox ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firefox problema con los divs

Cita:
Iniciado por AngelKrak Ver Mensaje
cambiale el display: table; que tienes en la Clase .boxes por display: block; y listo con eso se arregla para que se vea tambien en Firefox ;)
Buenas,

he cambiado lo que me dices pero exisitiria alguna otra forma de hacerlo mas sencillo, y no me refiero a cambiar solo esa linea de codigo, sino a solo corregir la seccion productos en firefox. ya que al hacer el cambio que me sugieres se me desconfigura el menu principal (inicio), contactos y otros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firefox problema con los divs

Cita:
Iniciado por beryc Ver Mensaje
Buenas,

he cambiado lo que me dices pero exisitiria alguna otra forma de hacerlo mas sencillo, y no me refiero a cambiar solo esa linea de codigo, sino a solo corregir la seccion productos en firefox. ya que al hacer el cambio que me sugieres se me desconfigura el menu principal (inicio), contactos y otros.
olvidalo, ya esta resuelto, bastaba con hace un display:block en products... no habia entendido bien.
por cierto sabes porque a la hora de hacer entrar en productos me sale la barra de scroll down y up? he mirado los porcentajes pero no encuentro el fallo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 17:42
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 91
Respuesta: Firefox problema con los divs

al parecer es por ese height que tienes en products cambialo por height: 70%; y funcionara ;)

Etiquetas: css, firefox, html+javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.