Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Flash desplegable en HTML no me sale..

Estas en el tema de Flash desplegable en HTML no me sale.. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola estoy aprendiendo webs y necesito que me den una manito con este tema ...estoy intentando todo pero no me sale, primero no me salia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 07:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: LIma - Surco
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Flash desplegable en HTML no me sale..

Hola estoy aprendiendo webs y necesito que me den una manito con este tema ...estoy intentando todo pero no me sale, primero no me salia que el flash se desplegue sobre todo el html al final metiendo mano logre que haga el efecto en el menu flash desplegable, pero ahora me doy cuenta que lo que esta debajo de lo que se desplega aun asi no este deplegado no funciona....les dejo el link para que me entiendan

www.innovawebperu.com/kiaweb/

Al pasar sobre modelos se activa el desplegado pero cuando no se activa hay botones (Exterior, Interior, Performance, Seguridad) pero no funcionan, supongo que es porque se supone que esta el flash...lo del flash lo hice con CSS con position: absolute; z-index: x; ....espero que me puedan ayudar porque me estoy volviendo loco :(

GRACIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 17:38
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Flash desplegable en HTML no me sale..

si no te sugieren nada mejor...

comunica tu swf con el javascript de la web

cuando se despliegue el menu haz que el div menu tenga el alto del menu desplegado y cuando este plegado pues el alto del menu plegado... le metes un overflow:hidden al div menu y funcionará perfecto, lo he probado con el depurador de código de chrome y va bien

prueba darle al div menu un alto de 100px y un overflow hidden y veras a lo que me refiero

Etiquetas: css, desplegable, flash, z-index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.