Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Flash e iframes

Estas en el tema de Flash e iframes en el foro de HTML en Foros del Web. Hola tod@s!!! Estoy un poco pez en el tema html por "mala costumbre" mis páginas sólo utilizan flash y no se si puedo hacer esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Flash e iframes

Hola tod@s!!!

Estoy un poco pez en el tema html por "mala costumbre" mis páginas sólo utilizan flash y no se si puedo hacer esto o no.... A ver mi problema es el siguiente:

Tengo una página principal en la cual tengo un iframe que me carga una página con dos frames. Esto perfecto... pero el problema viene cuando a la página principal le pongo una capa para que me vaya por encima del iframe una animación en flash. No se porqué pero no me respeta la capa y el iframe se pone encima de mi capa y no puedo ver el contenido en flash. He probado a crear otra capa con el iframe dentro y ponerla por debajo de la capa de flash pero tampoco se me ha solucionado...

Espero vuestra ayuda.... muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.