Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

flash y html para buscadores

Estas en el tema de flash y html para buscadores en el foro de HTML en Foros del Web. tengo una pagina diseñada completamente en flash y tengo entendido que eso no es nada bueno para los buscadores a la hora de indexarla. al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 05:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
flash y html para buscadores

tengo una pagina diseñada completamente en flash y tengo entendido que eso no es nada bueno para los buscadores a la hora de indexarla.

al parecer se recomienda que se haga una version en html, y mi pregunta es si hay alguna forma de que se cargue siempre la version flash pero que google tambien pueda ver una pagina html, que esté como por detras o algo asi para que su posicion en el buscador sea mas arriba.

o por el contrario si lo mejor es hacer una primera pagina desde la cual se permita acceder a una version flash o html segun quiera el usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 06:37
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Tienes varias opciones, una es que a la página que carga el flash le agregues los correspondientes meta tags, estos son ignorados por google, pero ayudará a la clasificación de tu página en otros buscadores. Aparte de la utilidad que eso tiene, si tu página es bastante visitada, será indexada igualmente por google.

Otra forma, es que crees una versión html con los contenidos de tu página en ella y una rápida redirección de 1 segundo o menos a la versión en flash.

Otra opción, es que uses un frame o un iframe y pongas comentarios html en lapágina con los contenidos que abarques, si usas esta opción, no te excedas porque google «se da cuenta» de la trampa y no te indexará.

Otra opción, es similar a la anterior, pero es usando texto normal, solo que mediante estilos opropiedades html, ocultas el texto, de manera que el usuario no lo ve. tampoco abuses de este método.

Seguro que hay alguna más

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.