Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Fondos dinamicos

Estas en el tema de Fondos dinamicos en el foro de HTML en Foros del Web. Como van? He sabido que se pueden crear fondos dinamicos(imagenes dinamicas), es decir, que yo defino la altura y el ancho de la imagen. Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Fondos dinamicos

Como van?

He sabido que se pueden crear fondos dinamicos(imagenes dinamicas), es decir, que yo defino la altura y el ancho de la imagen. Un ejemplo:

En una pagina html tengo un formulario que tiene 2 campos...y quiero que presente un fondo determinado. resulta que en otra pagina tengo otro formulario en el cual tengo 20 campos...pero quiero que conserve el mismo estilo del que tiene 2....color de fondo...linea de contorno, brillos...en fin...sin necesidad de que se tenga que hacer una imagen por cada formulario. Si alguien sabe como se puede hacer, seria de gran ayuda......gracias...

atte Pablinho
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 16:05
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Pablinho:

Échale un vistazo a este tema: http://www.forosdelweb.com/f13/color-fondo-286896/

Con javascript se obtienen la anchura o altura de la página, y con php se genera el fondo (me encanta la combinación)... es un tema sobre fondos degradados, pero supongo que habrá muchas variantes posibles.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.