Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Font en las tablas y en el body Html

Estas en el tema de Font en las tablas y en el body Html en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos dias! Quisiera que me ayuden... tengo un CSS el cual define el tamaño, tipo, color de letra para el body y para las tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Font en las tablas y en el body Html

Buenos dias!

Quisiera que me ayuden... tengo un CSS el cual define el tamaño, tipo, color de letra para el body y para las tablas de mi HTML... todo funciona muy bien... mas el unico problema es que, la letra que estan contenidas en mis tablas o celdas, se ven diferente a las q estan solo en el body de mi HTML (aunque igual son del tipo de mi CSS, solo q se ven diferentes)... se ven mas negritas, sin embargo la opcion para quitarle ese efecto de negritas esta desactivado ....

Al parecer las tablas definen a tus letras de otra manera....

Espero se haya entendido.. ayudenme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Font en las tablas y en el body Html

Hola dianix. Bienvenido al foro.

Sería más fácil ver el problema, si pones el código que estás usando.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Font en las tablas y en el body Html

Cita:
Al parecer las tablas definen a tus letras de otra manera....
Y sí....!
Definir el selector p por un lado y el td por otro puede arrojar resultados asombrosamente diferentes
Te sugiero que publiques tu HTML y el CSS correspondiente para ver como te podemos ayudar aquí. Bienvenido a los foros
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Font en las tablas y en el body Html

Holas bueno gracias por el interes, pero ya halle la solucion a mi gran pregunta jijiji....

Lo compartire...

En las letras q les decia q eran diferentes (mas negritas q el propio body) era por q la etiqueta q definia mi celdas estaban con los tag "th" y bueno cambie a la etiqueta "td" y normal.. ahora se ve bonita....

Gracias muchachos! y gracias tb por la bienvenida.

dianix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.