Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Footer Siempre visible

Estas en el tema de Footer Siempre visible en el foro de HTML en Foros del Web. Hola,Primero de todo me presento; Me llamo kike y estoy haciendo una radio en flash bueno pero lo que me gustaria es poner un footer(barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Footer Siempre visible

Hola,Primero de todo me presento;
Me llamo kike y estoy haciendo una radio en flash bueno pero lo que me gustaria es poner un footer(barra abajo) que esté siempre visible cuando mueves la pagina y eso... en la que pueda poner el reproductor, y diferentes enlaces como esta pagina;
[URL="http://www.sonidohouse.es"]Aqui[/URL]
Vereis la barra esa y ami me gusta jaja

bueno os dejo el "codigo fuente de mi pagina" esta hecha en wix... nose de html para poner las etiquetas y donde ponerlas...¿Me podriais vosotros colocar el codigo para pegarlo ya directo en la web porfavor?

<html>
<tittle>I Love Musik FM v3.0<tittle>
<style type='text/css'>
body {
background-color: #000000;
}
</style>

<center>
<iframe src="http://www.wix.com/zikedj/i-love-musik" align="center" frameborder="0" height="600" width="850"scrolling="no" style="background-color:"#000000"></iframe>
<br />
<font color=#000000>¡Design by Kike!</font>
</center>
</html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 14:19
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Footer Siempre visible

si quieres un reproductor persistente debes usar FRAMESET, no IFRAME, consulte un manual de HTML.

PD: los frameset están prácticamente obsoletos, las mejores practicas de algunas radios online es optar por un popup con el reproductor, saludos.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: css, footer, reproductor, siempre, visible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.