Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Form

Estas en el tema de Form en el foro de HTML en Foros del Web. Que tal.. Tengo un pequeño problema en una web que estoy haciendo quiero instalarle una forma parecida a esta ---------------------------------- | galerias junio \/ --------------------------------- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 22:08
Avatar de Bect  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Form

Que tal.. Tengo un pequeño problema en una web que estoy haciendo quiero instalarle una forma parecida a esta
----------------------------------
| galerias junio \/
---------------------------------
asi es mas o menos la forma nose como se llama pero para que me entiendan es como la que dice fuentes o tamanio de word.

Almomento que yo le ponga por ej Galerias Agosto que en la Forma de enseguida aparescan las galerias de agosto o si le pongo junio que aparescan las de junio no se si me entendieron espero que si y pues de antemando muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 04:01
Avatar de Jonatatan  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Italia, Gubbio (PG)
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ?????

no entendi
__________________

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:11
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
????????????????????...................

Hay carajo jamas habia leido algo tan enredado jajaja

Explicate un poco mejor amigo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:32
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
puede ser que nos escribieras en castellano tu problema Bect
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 11:44
Avatar de Bect  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Disculpen si no me explique bien... lo que quiero es hacer un jumpmenu de los meses de año, pero quiero poner dos jumpmenu, quiero que cuando el usuario seleccion AGOSTO del jumpmenu 1 llamado menu1, aparescan las galerias de agosto en el menu2 como por ej..

este es el menu1 este es el menu2
AGOSTO BALAK-08-08-06
SR.FROGS-05-08-06
TANGALOO-02-08-06

Y ASI SI SE LECCIONO JULIO QUE APARESCAN LAS DE JULIO Y QUE AL MOMENTO QUE YO SELECCIONE UNA GALERIA DEL MENU2 SE VALLA AL URL DE ESA GALERIA

GRACIAS POR TODO ESPERO QUE AHORA SI ME ENTIENDAN =S
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 11:45
Avatar de Bect  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Disculpen si no me explique bien... lo que quiero es hacer un jumpmenu de los meses de año, pero quiero poner dos jumpmenu, quiero que cuando el usuario seleccion AGOSTO del jumpmenu 1 llamado menu1, aparescan las galerias de agosto en el menu2 como por ej..

este es el menu1-------------------- este es el menu2
AGOSTO-------------------------BALAK-08-08-06
-----------------------------------------SR.FROGS-05-08-06
-----------------------------------------TANGALOO-02-08-06

Y ASI SI SE LECCIONO JULIO QUE APARESCAN LAS DE JULIO Y QUE AL MOMENTO QUE YO SELECCIONE UNA GALERIA DEL MENU2 SE VALLA AL URL DE ESA GALERIA

GRACIAS POR TODO ESPERO QUE AHORA SI ME ENTIENDAN =S
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 14:17
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
creo yo entender jajaja podrias manejar todo eso con bases de datos controlando select en java no dudo que se pueda hacer pero yo veria mas sano las BD...

SALUDOS::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.