Mi pregunta es porque necesito poner dos botones alineados, uno que diga "ir hacia atrás" y otro que diga "ir hacia adelante". Y al ponerlos alineados me veo en la necesidad de poner un form dentro de otro, y me marca errror.
Gracias por adelantado.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
|
un <form> dentro de otro <form>
Mi pregunta es porque necesito poner dos botones alineados, uno que diga "ir hacia atrás" y otro que diga "ir hacia adelante". Y al ponerlos alineados me veo en la necesidad de poner un form dentro de otro, y me marca errror. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2007
|
Re: un <form> dentro de otro <form>
hulaas :P jejej xD.. alguien me haria el favor de decirme como puedo... a ver.. les explico mejor :P...
yap en un menu/lista.. elijo un valor... lo k kiero es buscar info relacionada al valor.. ejemplo si elijo frutilla necesito k me imprima el precio en un campo de texto... he probado formas.. pero ninguna me resulta.. alguien me podria ayudar :$ muchas gracias de antemano :D saludinessss |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Hola efrainuzco,
No entendi bien a lo que te refieres, pero para alinear los dos botones te recomiendo que utilices una tabla. El codigo seria asi: Código HTML:
<table border="0" WIDTH="400"> <TR> <TD WIDTH="125" HEIGHT="20"> <form action="xxxx" name="xxxx" method="post"> <input type="button" value="boton atras"> </form> </TD> <TD WIDTH="125" HEIGHT="20"> <form action="xxxx" name="xxxx" method="post"> <input type="button" value="boton adelante"> </form> </TD> </TR> </table> Si no te sirve, deja tu codigo para verlo... ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
|
Re: un <form> dentro de otro <form>
Cita:
Pero no utilices un boton utiliza una imagen de boton y pasa el url como parametro como adelante.html?par=2 y atras.html?par=1
Iniciado por efrainuzco
Es posible poner un form dentro de otro form??
Mi pregunta es porque necesito poner dos botones alineados, uno que diga "ir hacia atrás" y otro que diga "ir hacia adelante". Y al ponerlos alineados me veo en la necesidad de poner un form dentro de otro, y me marca errror. Gracias por adelantado. y en en las hojas solo preguntas por el valor par. espero te ayude. saludos, |
|
|
|