Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Formulario

Estas en el tema de Formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, he estado mirando por el foro, pero nada me cuadra exactamente. Estoy haciendo una pagina en HTML, y quieren un formulario. ¿Se puede hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 05:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Formulario

Hola, he estado mirando por el foro, pero nada me cuadra exactamente. Estoy haciendo una pagina en HTML, y quieren un formulario.

¿Se puede hacer un formulario que lo envie a un mail en HTML y al enviar salga una pagina de "formulario enviado" o tiene que ser en otro formato?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 06:03
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: Formulario

Hola Vcnt

Puedes perfectamente hacer un formulario en html (es así como se hacen), pero el gestor de envío debe ser un archivo php (el que recibe los datos del formulario y los envía a tu cuenta de correo).

También el php puede llevar una instrucción para que, una vez enviado el formulario, te cargue una página de "gracias, formulario enviado".

Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 22:43
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Formulario

Aquí hay un tutorial para que lo hagas con PHP: http://www.tallerwebmaster.com/tutor...il-con-php/43/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.