Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

formulario amigables con wcag

Estas en el tema de formulario amigables con wcag en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tengo unas dudas y quisiera ayuda. Tengo en mi página www.adudas.org un buscador en la parte izquierda de la página. Para comprobar que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
formulario amigables con wcag

Buenas tengo unas dudas y quisiera ayuda.

Tengo en mi página www.adudas.org un buscador en la parte izquierda de la página. Para comprobar que se introduce algún texto utilizo javaScript y para enviar la información también.

Bueno quisiera ver algún ejemplo de código amigable con wcag al menos en su versión A simple.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 07:52
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Respuesta: formulario amigables con wcag

Hola

Bueno, la frase "quisiera ver ..." no suena muy amigable, deberías replantear tu pregunta de manera que no suene presuntuosa u hostil.

Por otro lado, cualquier formulario que requiera js para funcionar, no pasa ni el nivel A, por lo que deberías replantearte la página o el formulario y su funcionamiento con scripts.

Finalmente, lo que debes hacer, es asegurarte de que la página funciona aun sin js, para eso, está bien que tengas la validación mediante script, pero si este no funciona, no existe o está desactivado, debes hacer una validación en el servidor.

Aparte, si no haces validaciones en el servidor, tienes un serio riesgo de seguridad en tus manos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: formulario amigables con wcag

Muchas gracias e intentaré expresarme mejor, pido perdón por ser tan directo. Estoy adaptando mis scripts, los enlaces directos ya me funcionan, antes los filtraba también por formularios con script, ahora me quedan los formularios por eso lo de la pregunta. Por aqui me recomendaron el Lynx y de ahí es donde salió todo el follón de quitar los scripts.
Lo que deseaba era ver un ejemplo de busqueda de palabras sin scripts, pero me has hecho pensar que una solución si no funciona el script sería enviarlo a otra página o algo así.
Trabajaré en ello y gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.