Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

formulario dependiente de otro

Estas en el tema de formulario dependiente de otro en el foro de HTML en Foros del Web. hola como puedo poner un formulario de opciones que dependa de otro, es decir en un pongo elija entre a,b y c por ejemplo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 15:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
formulario dependiente de otro

hola como puedo poner un formulario de opciones que dependa de otro, es decir en un pongo elija entre a,b y c por ejemplo y si elijo b que me salga otra serie de opciones y si no elije b que no me salgan esas opciones, es decir seria como una una serie de subopciones, ¿como puedo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 15:59
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: formulario dependiente de otro

Usando javascript, pero te refieres solo usando listas (select) ? o mesclar, por ejemplo desactivando textos, etc.. ?
__________________
KIBIT.cl
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 19:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: formulario dependiente de otro

usando listas tengo esto

<select name="letra">
<option>A</option>
<option>B</option>
<option>C</option>
</select>

y otra para la opcion b que va en función de si cojes la opcion b es necesaria y si no no hace falta, como puedo ponerle para que solo cuando coja la opcion b me muestre la lista esta de despues solo con la letra b y si cojo otra letra ke no salga la nueva lista ya que solo influye en b.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.