Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Formulario Dinámico (Según Radiobutton)

Estas en el tema de Formulario Dinámico (Según Radiobutton) en el foro de HTML en Foros del Web. Que tal, tengo un problema y quiero ver si me pueden ayudar un poco. Quiero hacer un formulario que contenga 3 radio button y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Formulario Dinámico (Según Radiobutton)

Que tal, tengo un problema y quiero ver si me pueden ayudar un poco.

Quiero hacer un formulario que contenga 3 radio button y de acuerdo al radiobutton que seleccione, me aparezcan campos relativos al mismo en un formulario, algo asi como:

If radio1 -> Input musica, submit musica
If radio2 -> Input cine submit cine
If radio3 -> Input teatro, submit teatro

Encontré un ejemplo de lo que quiero hacer, pero viene muy complejo y usa css y otras cosas que me confunden, el enlace es el siguiente: (Al final de la página donde dice "Y el resultado final podéis verlo en esta ventana flotante")
http://www.terra.es/personal6/morenocerro2/dhtml/formularios/form_13.html

Estoy haciendo la web en PHP y usando MySql. Si alguien me pudiera orientar y sabe de un tutorial sencillo o si me pudiera decir si tengo que usar javascript, o ajax, o alguna otra forma mas sencilla, se los agradecería.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.