Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

formulario empty input type text

Estas en el tema de formulario empty input type text en el foro de HTML en Foros del Web. hola tengo puesto que si el input type text con un placeholder y con un color. cuando poner el raton sobre el input cambia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
formulario empty input type text

hola

tengo puesto que si el input type text con un placeholder y con un color. cuando poner el raton sobre el input cambia de color. quisiera poder(no se como) si se deja un string escrito que cambie de color el input. como compruebo esto y lo cambio? Alguna propiedad? con js se podia hacer pero no quiero usar js si es posible, solo css, pero quizas no se pueda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 10:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: formulario empty input type text

Una forma de hacerlo es ponerle al input el atributo required:

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="text" required>

Y con el selector :valid de CSS aplicar el estilo si efectivamente se ha rellenado:

Código CSS:
Ver original
  1. input:valid {
  2.   color: green;
  3. }

Lo cual no veo diferencia alguna a darle un color inicial, no obstante puedes usarlo con otras propiedades
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 03:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: formulario empty input type text

Existe alguna libreria, como jquery o bootstrap, para el manejo de formularios gratuita? Que te haga esas cosas facilmente.

La solcuión de PHPeros como la veis?

Muchas gracias por la respuesta PHPeros.

Etiquetas: css, empty, formulario, input, text, type
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.