Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Formulario... help!!!

Estas en el tema de Formulario... help!!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos! Os cuento: estoy montando una web en html con el dreamweaver y he incluido un formulario de contacto con los campos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Formulario... help!!!

Hola a todos!

Os cuento: estoy montando una web en html con el dreamweaver y he incluido un formulario de contacto con los campos de nombre, mail y comentarios. El tema está que no sé cómo hago ahora para que me llegue a mi mail sin utilizar el mailto y sin que se abra el outlook... He buscado por la red códigos en php, asp... pero no me entero...

Me urge mucho y necesito vuestra ayuda.

¿Sugerencias?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 08:33
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Formulario... help!!!

Hola Cora_29, bienvenida a los foros :

Si como parece dispones de php, (creo que también valdría asp...) debes consultar (buscar) la información sobre la función/método mail (en php es seguro que existe)

Un formulario debe enviarse a una página que se procese en el servidor (por eso lo de php, asp...) y que pueda usar el método mail... si usas algún lenguaje concreto en el servidor, te recomiendo que reportes tu mensaje para que los moderadores envíen el mensaje al foro adecuado.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 08:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario... help!!!

Gracias Caricatos por tu pronta respuesta... pero en realidad desconozco el lenguaje que soporta mi servidor (se trata de telefónica y no se enteran de nada... llevo días y nadie me da una respuestaa...). Lo estoy probando manualmente (es el colmo) subiendo los archivos en php a asp a ver si funcionan... y estoy sin éxito, desconozco otras formas y donde lo estoy haciendo mal, de ahí mi pregunta...

de todos modos, reportaré el mensaje a ver si tengo suerte...

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 08:55
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Formulario... help!!!

Hola Cora, lamentablemente los servicios de Hosting de telefonica son muy limitados, no te dejan ejecutar ningun script, y si te los permitieran te arroja un monton de errores, asi que no es recomendable usar ese hosting, quizás puedas hacer un esfuerzo por contratar un hosting de pago, que no te costara mas de 25 dolares por año, un hosting basico.

O lo que es, tambien puedes encontrar muchas empresas que te dan hosting gratis, donde puedes ejecutar tranquilamente script php, asp o cualquier otro lenguaje, visita la seccion de hosting, hay una lista enorme de hosting gratuito.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 09:03
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Formulario... help!!!

Hola:

Cuando iba a responder, ví que ya lo había hecho Bile, diciendo prácticamente lo que iba a decirte yo... solo añadir que existen servicios gratuitos (tambien de pago) para procesar formularios como melodysoft... aunque si piensas dedicarte a esto lo mejor es meterte en uno de pago (si es que son baratitos).

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 00:57
Avatar de YamilG  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario... help!!!

éste es un servicio que te genera los php que procesan los datos de un form y lo mandan a tu correo ;) dale un revisada yo lo use la primera vez que tuve la necesidad:

http://www.tectite.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.