Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Formulario lista texto

Estas en el tema de Formulario lista texto en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno para partir, soy algo nuevo en esto y no estoy seguro si esta seria la categoria indicada para publicarlo. Lo que me pasa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 20:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario lista texto

Bueno para partir, soy algo nuevo en esto y no estoy seguro si esta seria la categoria indicada para publicarlo.

Lo que me pasa que estoy haciendo una web con la conexión a una base de datos (mysql) y todo super bonito tengo una tabla para ver los registros, links para modificar y/o eliminar cada registro, crear, y buscar...
el tema es que por ejemplo para el buscador puse una lista dinámica que busca todos los registros iguales y los agrupa en uno solo....
por ejemplo si mis valores son:
A
A
A
B
B
C
En la lista sale:
A
B
C
Selecciono uno y me genera una tabla con todos lo que contienen ese valor un una columna determinada

El codigo que ocupo ahi para la lista es:

Código PHP:
<select name="Prueba" id="select2">
            <?php
do {  
?>
            <option value="<?php echo $row_BuscarPrueba['Prueba']?>"><?php echo $row_BuscarPrueba['Prueba']?></option>
            <?php
} while ($row_BuscarPrueba mysql_fetch_assoc($BuscarPrueba));
  
$rows mysql_num_rows($BuscarPrueba);
  if(
$rows 0) {
      
mysql_data_seek($BuscarPrueba0);
      
$row_BuscarPrueba mysql_fetch_assoc($BuscarPrueba);
  }
?>
Y una parte del para la base de datos:
Código PHP:
$query_BuscarPrueba "SELECT DISTINCT  `Prueba`  FROM  `Campeonato`  ORDER BY  `Prueba` ASC  LIMIT 0 , 30";
$BuscarPrueba mysql_query($query_BuscarPrueba
Bueno ahora el tema y pregunta es...
¿hay alguna manera de cuando quiera crear un nuevo registro me salga con lista los valores que ya existe y tenga la posibilidad en el mismo campo para agregar un nuevo valor?