Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

formulario para los comentarios

Estas en el tema de formulario para los comentarios en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas, quiero poner un formulario en mi blog de blogger para que la gente pueda comentar ahí mismo. he encontrado formularios que envían lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 12:53
Avatar de kaotika  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: EuSKaL HeRRia
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
formulario para los comentarios

Hola buenas,
quiero poner un formulario en mi blog de blogger para que la gente pueda comentar ahí mismo. he encontrado formularios que envían lo escrito al correo, pero lo que quiero es que los comentarios se publiquen en la misma página.

en principio quiero un formulario típico (nombre, url y el comentario), y si ya fuera posible ponerle emoticonos; el lenguaje que se utiliza es HTML.

bueno, al grano, la cuestión es que no encuentro la manera de poder publicar el comentario; espero que alguien pueda ayudarme.

muchas gracias de antemano y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 03:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
con html es imposible, html se dedica a la parte estetica... lo que es los cuadros de texto y el boton de enviar si es html...

todo lo que se trata de guardar cosas que el usuario hace y poder recurrir a la informacion es php / asp con base de datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.