Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

un formulario que envia un archivo imposible de abrir

Estas en el tema de un formulario que envia un archivo imposible de abrir en el foro de HTML en Foros del Web. he creado un formulario tipo mail, que cuando se envia, ocurre una cosa curiosa: cuando me lo he enviado a mi correo de outloock me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 13:46
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
un formulario que envia un archivo imposible de abrir

he creado un formulario tipo mail, que cuando se envia, ocurre una cosa curiosa: cuando me lo he enviado a mi correo de outloock me llega bien, sin problemas, pero cuando pongo el correo del outloock de la persona a la aque le estoy haciendo la pagina, le llega una archivo que cuando intenta abrirlo el ordenador se bloquea.

Y esto porque?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 14:08
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 3
A ver, vamos por partes.

Qué utilizás para enviar el email?

- mailto:
- algún CGI, PHP, ASP, etc.

En caso que sea el primero, debés especificar el tipo de datos, por ejemplo:

<form name="enviar_mail" method="post" action="mailto:[email protected]" enctype="text/plain">

Si es con CGI o algún lenguaje server-side, sería bueno que postees el script que estás usando.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 14:29
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
si un mailto con el codigo que tu has puesto, lo hago en dreamweaver.

Pero lo que no entiendo es porque a mi outlook me llega bien, a un webmail tambien y en cambio al outllook del otro no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.