Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Formulario que se envia a dos destinos diferentes.

Estas en el tema de Formulario que se envia a dos destinos diferentes. en el foro de HTML en Foros del Web. Wenas a todos! Como andan? La verdad esto q les voy a preguntar ni sé si exista ni nunca lo vi en ninguna web, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario que se envia a dos destinos diferentes.

Wenas a todos!
Como andan?

La verdad esto q les voy a preguntar ni sé si exista ni nunca lo vi en ninguna web, pero espero q alguien tenga alguna posible solucion, yo sé q siempre acá hay mucha gente dispuesta a ayudar con ideas ingeniosas q nunca se me hubieran ocurrido.

Esta es mi duda:
Tengo un formulario de registracion en mi foro ( http://www.elanime.com/cgi-bin/foros...ction=register ), tiene todos los campos tipicos (email, nombre y varios opcionales).

A mi me interesa q al apretar "Enviar" ese formulario se envie al sistema del foro y se registre el usuario, pero ademas se envie al script de Lista de correo (http://www.elanime.com/cgi-bin/listadecorreo.cgi - se utiliza nada mas el campo de email q tiene el mismo nombre) así en un solo paso se agrega al foro y automaticamente se suscribe a la lista de correo.

Se entendio algo? esto es un ejemplo nada mas, se podria dar otros usos y estoy seguro q será de ayuda para mas de uno.

Espero alguna respuesta, desde ya, agradecido de antemano y les manda un saludo Leandro, desde Argentina!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 20:56
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Pues no, eso no se puede. La idea es que cada formulario tenga una accion y solo una, asociada.

Lo que puedes hacer es crear tu propio cgi que llame a los dos que tienes. Fijate en que estan(normalmente estan en PERL) y pide en el foro respectivo que te echen una mano con ello.
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 07:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias x tu rta Mickel, tenes razón en lo q decis, no keda otra, voy a ver si en el foro de CGI me dan una manito.

Les agradecería si algún administrador me mueve este tema al foro de CGI

Un saludo a todos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.