Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

formulario que genere numero de orden de servicio

Estas en el tema de formulario que genere numero de orden de servicio en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos del foro, espero de su maxima de ayuda....creo que lo que pedire...alomejor ya esta hecho y pudo favor hacerme llegar ese codigo...les comento. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 21:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
formulario que genere numero de orden de servicio

hola amigos del foro, espero de su maxima de ayuda....creo que lo que pedire...alomejor ya esta hecho y pudo favor hacerme llegar ese codigo...les comento.
nesecito hacer un formulario que cuando un cliente masnde un correo o llene un formulario de atencion , se genero un numero correlativo o algo similar a medida que vallan ingresando solicitudes de atencion.
espero que se me entienda lo que pido y claro esta, espero de su ayuda ya que soy nuevo en esto de los codigos html y php....algo entiendo si.

saludos a todos ustedes y espero de vuestra ayuda.

sergio
stgo,Chile.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 23:40
Avatar de Corneja  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Senolaf
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: formulario que genere numero de orden de servicio

Hola y bienvenido Sergio

Para poder hacer eso tienes que crear una base de datos en la que vayas almacenando los números que generes. Si lo hiciera yo, además almacenaría la id del cliente o algo así.

Creas una consulta a la base de datos (bbdd) y copias el resultado del código en el campo del formulario mediante php con echo

Suerte con el proyecto.

Un curso bueno de bbdd y php (http://www.webestilo.com/php/php07a.phtml)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.