Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Un formulario un tanto especial

Estas en el tema de Un formulario un tanto especial en el foro de HTML en Foros del Web. Hola,soy nuevo por el foro,y quisera hacer un formulario un tanto especial.En ese formulario una vez rellenado los espacios en blanco,al pulsar el boton de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Un formulario un tanto especial

Hola,soy nuevo por el foro,y quisera hacer un formulario un tanto especial.En ese formulario una vez rellenado los espacios en blanco,al pulsar el boton de aceptar se cree una pagina con el contenido de ese formulario,y asu vez este formulario tambien envie un correo electronico con el link de esa pagina creada por el formulario a dos personas al la vez.
Ya se que es un lio xD,pero es que estoy haciendo una web de torneos,y es para retar a los clanes y todo eso.Si alguno conoce el metodo de retar de torneosonline.com,yo quiero hacer algo parecido.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 18:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Un formulario un tanto especial

Hola todotorneos, bienvenido a los foros :

Si dispones de algún lenguaje en tu servidor es relativamente fácil... lo del resultado en una ventana no es otra cosa que poner en el atributo target del form el nombre de la ventana (cualquier nombre)... y con respecto al envío a un par de emails... debes usar el método mail del lenguaje del servidor que dispongas... si no dispones de ninguno, deberías buscar algún servicio online (hay algunos gratuitos)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 01:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Un formulario un tanto especial

Gracias por la respuesta pero es que no me a quedado del todo claro,si no te importa me podrias poner como quedaria el codigo en html.Gracias, es que todavia no controlo muy bien el lenguaje html.Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.