Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Formularios

Estas en el tema de Formularios en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Hace tiempo que no visito estas páginas porque me he tenido que centrar en nuevas líneas de negocio para mi empresa, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 13:39
Avatar de timanfaya  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Formularios

Hola a todos,

Hace tiempo que no visito estas páginas porque me he tenido que centrar en nuevas líneas de negocio para mi empresa, lo que me ha dejado poco tiempo para mis aficiones y favores a amigos. Prometo retomar nuestra relación y echar una mano a quién pueda.

Mi problema es el siguiente, aunque me de vergüenza reconocerlo. Trabajo con Arsys como servidor y estoy tratando de subir un formulario sin necesidad de utilizar PHP, es decir, a través de formmail.cgi. Además se da la circunstancia de que algunos campos necesito hacerlos obligatorios y no recuerdo cómo. Alguien puede echarme una mano?

Un saludo
__________________
Besitos al perro y pataditas al nene. ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 19:53
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Formularios

para los campos obligatorios puedes usar javascript, y para enviarlo dificil lo veo sin usar un enguaje tipo servidor como php...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 03:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Formularios

Hola:
Creo que no necesitas php. Busca en la pagina de ayuda de arsys que te indica como utilizar su cgi. Me parece que solo tienes que añadir un pequeño codigo que ponen a tu disposicion.
Espero sea eso.
Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 03:17
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: Formularios

Claro, en la documentación de ayuda de Arsys tendrás la oficial
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Formularios

En el panel de control de arsys en "Aplicaciones"-> Auto formulario tienes un asistente para generar el codigo fuente que quieras alojar.

SAlu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.