Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Formularios (Como funcionan)

Estas en el tema de Formularios (Como funcionan) en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos Soy algo nuevo en lo que a diseño de paginas se debe y ahora tengo esta duda, he creado un formulario de registro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Formularios (Como funcionan)

Saludos
Soy algo nuevo en lo que a diseño de paginas se debe y ahora tengo esta duda, he creado un formulario de registro en mi pagina, Nombre, Direccion Tlf,, Blah bla...
Yo trabajo con el Dreamweaver y el tiene los campos predeterminados, entre ellos los botones, de enviar y cancelar, Ahora mi pregunta es
1 Que script tienen estos botones predeterminados?
2 Que pasaria si les doy click con un formulario a donde lo llevan?
3 Puedo configurarlos para que guarden cada formulado enviado en una seccion de la pagina como un archivo de block de notas o algo asi?
4 Podria tambien configurarlos para que en vez de hacer lo anterior me los envien como un Email?
5 Como? jeejej

Gracias por leer este mensaje y al que me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 13:38
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Busca en las faqs de flash
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 19:41
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Cita:
Iniciado por djwarez Ver Mensaje
Busca en las faqs de flash
¡Flash...!

Ni caso... FAQs (X)HTML, javascript para validaciones en cliente y recepción de datos con método get... Algún lenguaje de servidor para recepción de datos (asp, php, perl)

Supongo que con flash se puede hacer algo, pero no es algo estandar.

Saludos
__________________