Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

formularios dreamweaver

Estas en el tema de formularios dreamweaver en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo problemas al crear un formulario con campos de texto en dreamweaver, cuando pruebo la página en el navegador no me deja selecionar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 04:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
formularios dreamweaver

Hola,
tengo problemas al crear un formulario con campos de texto en dreamweaver, cuando pruebo la página en el navegador no me deja selecionar los campos de texto para escribir. Algunos van bien, pero otros se deselecionan cuando los pincho y la única manera de selecionarlos para escribir es haciendo doble clik rápido.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 07:46
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1532
Respuesta: formularios dreamweaver

¿conoces HTML?: no dudo que DW sea bueno como code generator, pero tener conocimientos en HTML y javascript te permite controlar y saber como funciona y hallar de forma rápida la solución.

si dices que hay que hacer doble click me parece extraño, ha se ser algún código javascritp que limite ello, porque dudo que sea por el atributo readonly
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: formularios dreamweaver

Hola gjprint, me gustaria saber si lo solucionaste y como lo hiciste, tengo el mismo problema. Tengo conocimientos en html, y presiento que se refiere a algun parámetro del formulario, puesto que pasa lo mismo con los combo lista. Agradeceria la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 20:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: formularios dreamweaver

Cita:
Iniciado por gjprint Ver Mensaje
Hola,
tengo problemas al crear un formulario con campos de texto en dreamweaver, cuando pruebo la página en el navegador no me deja selecionar los campos de texto para escribir. Algunos van bien, pero otros se deselecionan cuando los pincho y la única manera de selecionarlos para escribir es haciendo doble clik rápido.
Gracias
Hola gjprint, me gustaria saber si lo solucionaste y como lo hiciste, tengo el mismo problema. Tengo conocimientos en html, y presiento que se refiere a algun parámetro del formulario, puesto que pasa lo mismo con los combo lista. Agradeceria la ayuda

Etiquetas: dreamweaver, página, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.