Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Formularios "interactivos"

Estas en el tema de Formularios "interactivos" en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos, mi cuestion es la siguiente: Quiero hacer un formulario las Check list aparezcan a medida que voy selecionandolas, es decir, que primero me pregunte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 08:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Formularios "interactivos"

Saludos, mi cuestion es la siguiente: Quiero hacer un formulario las Check list aparezcan a medida que voy selecionandolas, es decir, que primero me pregunte si quiero letras o números (y que solo me aparezca la lista para elegir letras o números) si elijo letras, que me aparezca otra lista, donde me permita elejir entre, por ejemplo, mayúsculas o minúsculas, y así sucesivamente.
Me han ofrecido soluciones con JASP, pero como tengo algo de experienxia en Java script, a ver si a alguien se le ocurre algo en JS o en otra cosa. Sino toca echarle un vistazo al JASP.
Bueno, pues muchas gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 03:15
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 38
Re: Formularios "interactivos"

Andres, revisa este post donde programé un ejemplito de formulario dinámico. Como tienes algo de experiencia en Javascript, seguramente captarás la idea. Sino, escríbeme y te explico mas a detalle.

<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=70147' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.