Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Formularios y mas por favor Urgenteeee!!!!!

Estas en el tema de Formularios y mas por favor Urgenteeee!!!!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos de Foros del Web!!! Este es mi primer tema que posteo por primera vez en un foro Les explico el problema: Estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 02:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Formularios y mas por favor Urgenteeee!!!!!

Hola amigos de Foros del Web!!!
Este es mi primer tema que posteo por primera vez en un foro

Les explico el problema:
Estoy haciendo un sitio algo complejo en donde necesito conseguir algunas cosas a saber: (tengo la lista de los mandados)

Un formulario donde la persona pueda poner sus datos del tipo de formularios que hay en sitios de busca de parejas (o sea, quiero hacer lo mismo) de la forma en que:
Una persona se registra con sus datos personales
Eso se guardaria en una BD
Luego viene alguien, registrado y hace una busqueda de determinados campos (busco a alguien asi y asi) y el sitio le arroja resultados
Se que eso se deberia hacer en ASP o PHP creo (no se mucho del tema) de preferencia preferiría algun formulario en PHP dado que el hosting que tengo me ofrece soporte en PHP y yo previamente hice mis pruebas con el PHP-Nuke, MySQL, etc. repito, no sé programar ni en PHP ni en ASP pero alguna nocion tengo, lo que me permite cambiar algun codigo pequeño y no muy complejo
---------------------------------------------------------------------
Otra:
Tengo un libro de 350 paginas cada una un tema diferente y lo quiero poner en el sitio
Hoy por hoy lo tengo en 350 paginas html (menudo laburo)
Se que existe la posibilidad de crear una BD en donde el usuario busque por temas o, por cada uno de los capitulos (por ejemplo, poner un list box o como se llame y que la persona seleccione ahi cada uno de las posibles 350 paginas), eso sería relativamente facil sin usar BD, creo que en Dreamweaver podés poner un listbox con urls (o sea, pones los nombres y los asociás a los urls correspondientes), pero en fin, el quid de la cuestion:
Como hago para poner una opcion de busqueda en cada pagina (o un link en cada pagina que me lleve a una pagina de busqueda) en donde por ejemplo el usuario ponga la palabra "Foro" y le aparezca como resultado cada una de las paginas que tengo que estén relacionadas con esa palabra al mejor estilo Google??? (incluso con una breve descripcion)
Es posible eso?
---------------------------------------------------------------------
Una mas y ya termino
La ultima (por ahora)
Como hago para poner un chat, en donde todos puedan hablar entre si (como cualquier chat) pero no puedan hablar en privado y (la complico mas) yo como administrador del chat, sí pueda hablar en privado con cualquiera de los que yo elija????
---------------------------------------------------------------------
Jeh! Amigos, sé que soy un complicado al solicitar este tipo de cosas, pero realmente las necesito para poder terminar el sitio cuanto antes, si pueden mandarme links a lugares que tengan info relacionada, les agradezco enormemente
Para terminar les paso algunos datos para que evalúen el entorno:
Para desarrollar las paginas utilizo Dreamweaver, hasta ahora utilicé el PHP-Nuke, pero, si bien es bueno, no se ajusta mucho a las características, salvo el foro en la version de PHPBB que está muy bueno a mi entender, lo que he visto de MySQL, PHPMyAdmin y Apache es lo que he instalado en base al IBServer, un paquetito que he visto recomendado por aqui y me ha servido a las mil maravillas, me hizo saltar todo el dolor de cabeza de la instalacion "manual" de PHP, MySql, Apache, etc. las paginas que hago yo mismo (totalmente desde cero), las hago en HTML plano, sin nada de programacion (porque no se desarrollar en ningun lenguaje internético), pero, como he tocado alguna vez Access, Visual Basic, Delphi, etc. tengo algunas nociones de lo que es conectar a una BD, o, interpretar un codigo y modificarlo en funcion de lo que necesito...
Para terminar, utilizo Win98, (supongo que ya lo habrán percibido, pero, por las dudas...)
Bueno, Gracias por leer tooooodo el tema!!!!!!
Y espero que por favor puedan ayudar a este humilde usuario en su primer incursion al maravilloso mundo de las consultas en los foros

Con mucho respeto hacia su conocimiento:


...Henry (jjmagro)
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.