Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

formularios web para pda

Estas en el tema de formularios web para pda en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos a la comunidad, esta es mi primera vez que escribo ya que soy nuevo en esta temática y escribo porque tengo que hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 04:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: no en la península
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
formularios web para pda

Saludos a la comunidad, esta es mi primera vez que escribo ya que soy nuevo en esta temática y escribo porque tengo que hacer una entrada de stocks de materiales usando una pda que tiene lector de códigos de barras láser y he pensado en hacerlo a través de un formulario web, si no me sale la opción sería con visual basic net, pero preferiría hacerlo de la otra manera.
Estoy haciendo mis pruebas y me he topado con un problema que me cuesta superar, resulta que en la pda donde se va ha usar, una sansung honeywell, no puedo conseguir que las letras se vean grandes, parece que los comandos de tamaño de fuente "font-size:30px", no surgen efecto en la pda, pero si en el pc, tanto si los pongo en archivos css como si van incrustados en el html. Si que responde a los comandos "<FONT FACE="arial" SIZE=7>", pero el máximo es 7 y no me es suficiente y por otro lado los campos imput de los formularios no responden ni a esta última.
Si alguien sabe algo le agradecería su aclaración
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 17:53
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: formularios web para pda

Quizá el navegador del PDA no tiene las capacidades de mostrar una fuente más grande, ¿que tal si usas imágenes para el texto?

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 00:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: no en la península
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: formularios web para pda

Para el texto que se tenga que leer puede ir bien, pero para un campo de entrada de datos, no se como !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 08:38
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: formularios web para pda

A menos que se trate de un select no le veo mayor problema.

Saudos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 22:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: no en la península
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: formularios web para pda

Las pruebas las estoy haciendo con un formulario de entrada de nombre de usuario y de la clave, el texto que pone Nombre de usuario, se puede poner como imagen, pero el campo donde hay que entrar dicho nombre, se ve muy pequeño y no ves ni lo que estas escribiendo, no se como lo puedo hacer para que se vea grande, si tu ves la solución te agradecería me la hicieras ver porque yo no la veo. Gracias.

Etiquetas: css, pda, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.