Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

forzar tamaño de iframe?

Estas en el tema de forzar tamaño de iframe? en el foro de HTML en Foros del Web. Qué tal, como andan Estoy teniendo un problemita que me está volviendo loco. Verán, al diseñar un sitio web INDEX que tiene un IFRAME, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
forzar tamaño de iframe?

Qué tal, como andan

Estoy teniendo un problemita que me está volviendo loco.

Verán, al diseñar un sitio web INDEX que tiene un IFRAME, con un HOME dentro de ese iframe, tuve algunos inconvenientes al haberme quedado accidentalmente el HOME más grande que el IFRAME.

Es decir, es mas grande en dimensiones el home que el iframe, por unos efectos que le meti con DIVS ocultos que se mueven (esto esta hecho en jquery). Pero no es la cuestion de mi problema. En realidad lo que quisiera saber es si existe alguna manera para FORZAR el tamaño de un iframe, sin importar si adentro es más grande o no (y si puede ser, que no scrollee). o sea: "RECORTARLO" sería la palabra exacta


Espero haber sido claro. ¿Será posible hacer algo asi en html?

Muchas gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 15:44
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: forzar tamaño de iframe?

Lee esto para que puedas crear el iframe como deseas http://www.w3schools.com/TAGS/tag_iframe.asp
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 16:08
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: forzar tamaño de iframe?

si lo que deseas es que el interior del iframe no tenga scroll, podrias ponerle un style="overflow:none" para que no aparesca el scroll.

el ancho de un iframe nunca se deberia redimensionar.......

haces todo bien.??
__________________
Atte. MasterOjitos :ojotes:
Todo sobre Programación Web
Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog

Etiquetas: iframe, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.