Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

fotos jpg o gif?

Estas en el tema de fotos jpg o gif? en el foro de HTML en Foros del Web. EStoy haciendo una página web en la cual se va a exhibir tipos de sillas. Voy a agregar las sillas para que se vean al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 21:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
fotos jpg o gif?

EStoy haciendo una página web en la cual se va a exhibir tipos de sillas. Voy a agregar las sillas para que se vean al principio pequeñas y haciendo un click sobre ellas se van a ampliar.
Cuando las escaneo, para la primera parte, que resolución debe tener y en que formato las guardo?
Para la versión ampliada formulo la misma pregunta.

Gracias,

Natálí
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 22:39
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
yo te recomiendo que uses .jpg para ambas versiones, ya que se veran mejor con asi...
.gif es mejor para dibujos de diseño grafico ... haz esto, scanea una foto y guardala con extension .jpg y la misma fotos guardala por segunda vez con extension .gif veras que con jpg se ve mejor.
para la primera parte haz copias pequeñas de las fotos para que no tarden en descargar, para la segunda parte pon la fotografia con su tamaño grande
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 01:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gif optimiza muy bien el tamaño de los graficos cuando en estos hay una repetición de pixels horizontales o grabdes areas del mismo color.

esto pasa en los graficos y e los diseños, pero no suele pasar con las fotos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.