Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Fotos que bajen rapido

Estas en el tema de Fotos que bajen rapido en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo un sitio web www.floreriapatrick.com, sin embargo las fotos tardan mucho en bajar, están en formato jpg, hay alguna manera de hacer que bajen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Fotos que bajen rapido

Hola, tengo un sitio web www.floreriapatrick.com, sin embargo las fotos tardan mucho en bajar, están en formato jpg, hay alguna manera de hacer que bajen más rapido o compactarlas mas? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si solo son pa verlas(o sea q no se pueden descargar..)
las puedes dividir con el editor grafico q trabajes..
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 18:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: en la luna
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si tienes photoshop puedes usar la opcion de "Save for web" y baja la calidad hasta que llegues al tamaño en kb que desees... o si tienes ACDSEE puedes usar una opción similar, con el cual puedes bajar el tamaño... o sino como dice el colega anterior... trata cortando las imagenes y que se carge por separado.. en cierto sentido ayudara a la carga.

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No sé si mi respuesta esté fuera de lugar

No sé si mi respuesta esté fuera de lugar, pero yo lo hago con el simple Microsoft Photo Editor que viene con office o con windows, no sé. Sólo abro el programa, abro la foto que quiero, le doy a imagen y luego a redimensionar, escojo como la quiero redimensionar, si en cms o en pixeles y ahí mismo veo el resultado.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 21:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Información imagen de tamaño grande

visite tu pagina, y el problema principal reside en que no estan optimizadas las imagenes por un lado, la carga de logofebrero es de 56 kbps tienes que reducir su peso mediante firework de macromedia por ejemplo, o hacerlo como un gif con parte blanca invisible ya que el fondo de la pagina es blanco, o optimizarla y dividirla enpartes como se menciono anteriormente.
Tambien puedes despues de reducirla, y chequear todas las imagenes, hacer que la pagina abra completamente de un solo golpe, con un onload en una pagina creada de inicio, pero prueba primero la primera parte.
Cualquier duda de esto nos avisas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.