Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Una de Frames

Estas en el tema de Una de Frames en el foro de HTML en Foros del Web. Por favor necesito ayuda urgente para una web que estoy haciendo. Os cuento: Esta compuesta por 3 frames uno arriba (menu.htm) otro abajo (principal.htm) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 03:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Una de Frames

Por favor necesito ayuda urgente para una web que estoy haciendo. Os cuento: Esta compuesta por 3 frames uno arriba (menu.htm) otro abajo (principal.htm) y otro al lado izquierdo (degradado.htm) el conjuneto de estos se llama inicio.htm. Pues bien mi problema es qeu quiero que al pinchar sobre menu.htm cambie tanto principal.htm como el propio menu.htm, es decir los dos a la vez. degradado.htm no debe cambiar. Se que hay un codigo, creo qeu era javascript lo utilice una vez pero ya no lo recuerdo.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 03:28
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
Prieba esto:

<a href="principal.htm" target="abajo" onclick="location.href='menu.htm'">
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Jercer, no lo entiendo bien... solo mirando el codigo qeu me has mandado creo qeu no me va a valer... pero es porqeu creo que me he explicado mal.
Quiero que al pinchar sobre un boton de menu.htm (frame de arriba) se cambie esta web por otra llamada menu2.htm y se cargue tb en el frame de arriba. Y a su vez en el frame de abajo se cargue el contenido del botn donde he pinchado... UFFF qeu dificil de explicar....

Ej: Al pinchar sobre el boton servicios de menu.htm en el frame de abajo se carguen la informacion qeu quiero (es decir los servicios) y qeu el menu.htm (frame de arriba) cambie por menu2.htm que contiene al boton servicios en estado pinchado.

Me explicao???
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 05:54
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
Pos creo que lo q te he dado hace eso, siempre y cuando el frame de abajo se llame abajo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.