Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

frames y listas desplegables

Estas en el tema de frames y listas desplegables en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo una pagina con frames y en uno de ellos he puesto unas listas desplegables para hacer una navegación mas comoda y que siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 05:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
frames y listas desplegables

Hola, tengo una pagina con frames y en uno de ellos he puesto unas listas desplegables para hacer una navegación mas comoda y que siempre estén visibles en el frame superior. supuestamente, cada vez que se pincha en una palabra de la lista, tendria que aparecer la pagina a la q se dirige en el frame de abajo, pero no sale eso, se carga en el de arriba.
PREGUNTA: ¿es necesario un target especial para esto? por que yo he visto paginas q en las que se puede hacer lo descrito.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
os pongo la pagina susodicho (la de los frames) para q le echeis un vistazo. no está totalmente operativa.
www.geocities.com/inspanish2001/1/home.html
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 14:53
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: frames y listas desplegables

En el target tienes que poner el nombre de la ventana en la que quieras cargar la página.

<a href="http://www.tomatoma.ws">t0m|ta</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.