Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Full screen

Estas en el tema de Full screen en el foro de HTML en Foros del Web. HOLA! de antemano gracias a quien me pueda echar una mano , a ver tengo varias preguntas primero os doy mi página para que entendais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 06:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Full screen

HOLA! de antemano gracias a quien me pueda echar una mano , a ver tengo varias preguntas primero os doy mi página para que entendais lo que quiero www.oahugraphicdesign.com
1º)como puedo hacer que toda la imagen se ajuste a cualquier monitor
2º)como puedo linkar lo de c.v y portfolio para que se pueda descargar ya que la tipografía esta metida con la imágen de fondo
muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:26
Avatar de spectre  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Full screen

Bueno me parece que si la imagen la pones en un div y le das 100% se ajustara a toda la pantalla independiente de la resolucion del monitor ...
y me parace que lo segundo que quieres hacer no se puede al menos que yo sepa ,solo puedes linkear la imagen completa o algun texto que sobrepongas en la imagen .....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 539
Respuesta: Full screen

Para lo segundo, puedes crear sendos archivos .pdf y dar la opción de descargarlos a tus visitantes, o incluso que el enlace apunte diréctamente a ese archivo .pdf.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 03:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Full screen

Muchas gracias por vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.