Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Funcionamiento de los marcos

Estas en el tema de Funcionamiento de los marcos en el foro de HTML en Foros del Web. Alguien puede explicarme como funcionan los marcos en asp.net de visual studio.net. He tratado de incrustar cuatro imagenes de botones en mi marco(Frame) izquierdo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Funcionamiento de los marcos

Alguien puede explicarme como funcionan los marcos en asp.net de visual studio.net. He tratado de incrustar cuatro imagenes de botones en mi marco(Frame) izquierdo y no he podio. Inserte una pero me sale solo la mitad de la imagen y no la puedo mover.

De igual manera, los objetos tales como label, image entre otros; disponebles en la barra de herramientas cuando selecciono uno de ellos no lo puedo colocar en algun marco.

Por otra parte, como puedo enlazar esos botones una vez colocados en el frame izquierdo a un archivo .aspx.

Alguien puede explicarme eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 15:22
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 16
el funcinamiento de los frames es algo netamente de HTML... vale decir que todas las caracteristicas del funcionamiento de los frames lo puedes encontrar en un manula de HTML... saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.