Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

funciones de objetos en html

Estas en el tema de funciones de objetos en html en el foro de HTML en Foros del Web. bueno pues en mi pagina he puesto barios archivos swf y en el codigo me aparecen como objeto asi: <td width="237" height="50"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase=macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" name="btnregistro" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 08:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
funciones de objetos en html

bueno pues en mi pagina he puesto barios archivos swf y en el codigo me aparecen como objeto asi:

<td width="237" height="50"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase=macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" name="btnregistro" width="229" height="50" align="right" id="btnregistro">
<param name="movie" value="botones/registro.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<embed src="botones/registro.swf" width="229" height="50" align="right" quality="high" pluginspage=macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" name="btnregistro" ></embed>
</object></td>
y lo que quiero hacer es que este object me enlace otra pagina dentro de mi sitio por ejemplo este registro me lleve ala pagina donde tengo el formulario registro pues listo es simple pero espero que me ayuden es full importante para mis estudios
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 08:55
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: funciones de objetos en html

hace tu enlace desde el flash y compilalo a swf y listo!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: funciones de objetos en html

disculpen la molestia peo soy nuevo en flash y no se como acerlo si pueden decir como se los agradezco, o mejor aun si tienen el codigo de dreamweaver mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 09:55
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: funciones de objetos en html

ok, ningún problema!

en el flash seleccionas tu botón y abris la ventana de acciones (apretando F9), ahi escribes la acción necesaria, la cual en tu caso sería:

Cita:
on(press){
getURL("aca iria el HTML al que queres que te lleve ese boton");
}
y listo el pollo!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.