Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Galeria flash en Dreamweaver actualizable

Estas en el tema de Galeria flash en Dreamweaver actualizable en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos soy nueva en el foro :) y un poco nueva también en esto de la web. Ps bn les digo mi gran duda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 14:10
Avatar de sandymar_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Galeria flash en Dreamweaver actualizable

Hola amigos soy nueva en el foro :) y un poco nueva también en esto de la web.

Ps bn les digo mi gran duda, tengo q hacer una web, y entre los requerimientos del cliente es realizar una galeria completamente actualizable, es decir, q se puedan agregar de forma facil más fotos cuando el lo requiera.

encontre unos componentes de galerias en flash q me parecieron espectaculares, y funcionales para la pag q estoy desarrollando, tiene carpeta externa de imagenes, bueno el caso es q genero el swf y lo importo a Dreamweaver, y me aparece un error o simplemente no se ve, necesito ayudaaaaaaaa estoy al borde de un colapso la verdad :(, sera q existe una galeria q cumpla con los requerimientos q antes mencione, o una forma de hacer en dreamweaver y q se pueda actualizar y a su vez sea tipo pop up (ventana emergente de la imagen mas grande)

Muchisimas gracias :)

Etiquetas: dreamweaver, flash, galeria, imagenes, actualizar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.