Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Geolocalizacion que no espante

Estas en el tema de Geolocalizacion que no espante en el foro de HTML en Foros del Web. Hola que tal, quiero empezar un proyecto que quiero lanzarlo a nivel nacional, pero filtrar contenido dependiendo el estado , se que puedo usar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 02:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Geolocalizacion que no espante

Hola que tal, quiero empezar un proyecto que quiero lanzarlo a nivel nacional, pero filtrar contenido dependiendo el estado , se que puedo usar la geolocalizacion de HTML5 pero el nicho del sitio es para gente que no es muy experta en internet siento que no usaran la geolocalizacion y la gente que sabe usar internet me temo que no dejara que el navegador los geolocalize, les generará desconfianza, cual seria una buena manera y que no haga desconfiar al usuario para geolocalizarle?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 02:42
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Depende del uso que se le de en tu web a la geolocalizacion tendrá una buena aceptación o no. No es lo mismo ofrecer cual es la farmacia mas cercana que una web de contactos.

Etiquetas: usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.