Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Gestor de Contenidos para Periódico Digital

Estas en el tema de Gestor de Contenidos para Periódico Digital en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, me gustaría que alguien me dijera si conoce algún Gestor de Contenidos para crear un Periodico Digital, que permita insertar noticias, fotos, banners, modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 03:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gestor de Contenidos para Periódico Digital

Hola, me gustaría que alguien me dijera si conoce algún Gestor de Contenidos para crear un Periodico Digital, que permita insertar noticias, fotos, banners, modificar menús, etc etc. La tecnología en principio me da igual, aunque me decantaría por ASP.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Avilés (Asturias)
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
PHP-Nuke puede ser una buena opción. Es un portal altamente configurable en el que puedes meter noticias, comentarios a las noticias por parte de los visitantes, ...
Además tiene unas estadísticas muy completas, foro y muchas otras pijadas que, obviamente puedes ofrecerlas o no.

Está en PHP y utiliza bases de datos MySQL (aunque creo que soporta otras muchas).

La página oficial es esta

Otra página (en castellano)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 08:16
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
A pesar de tener un poco de todo muevo tu tema a (X)HTML.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 11:55
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cerrado por duplicidad.

Sigue en http://www.forosdelweb.com/f15/gestor-contenidos-para-periodico-digital-210293/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.