Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Gif en capa

Estas en el tema de Gif en capa en el foro de HTML en Foros del Web. Hola!! Tengo un formulario y debajo una capa oculta. Cuando envio el formulario muestro la capa, y en la capa hay un gif, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 03:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Gif en capa

Hola!!
Tengo un formulario y debajo una capa oculta.
Cuando envio el formulario muestro la capa, y en la capa hay un gif, pero no se mueve.
Eso pasa en IE, en firefox si que se mueve mientras está enviando el formulario, y parece que en IE no se mueve el gif mientras está enviando el formulario (que es cuando quiero que aparezca el gif) ya que en una de las pruebas me equivoque en una cosa y el formulario no se mandó, fallaba el envio, y en ese caso si que se movia el gif... como si mientras estubiese cargando la pagina no se moviera el gif y si esta cargada si se mueve, pero esto no me sirve de nada ya que muestro la capa para decir "espera mientras se envia" y cuando se envia pasa a otra pagina ...

como podria hacerlo para que al enviar el formulario mostrar la capa (lo de mostrarla ya lo teng hecho) pero que el gif se mueva mientras se está enviando el formulario??

Asias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 06:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gif en capa

Venga va último intento ... que he puesto en google "gif en capa oculta" y va y el primer resultado que me sale es este post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.